T2COL Tecnologías Colombia

Compañía Colombiana perteneciente a un grupo empresarial español dedicado 100% a tecnología durante más de 15 años. Operando Colombia desde principio de 2009, importamos tecnología de vanguardia y desarrollamos proyectos software sobre requerimientos específicos.

Nuestra estrategia es convertir a Colombia en centro tecnológico de nuestros productos y exportar al resto de latinoamérica.


ir a la web de Tecnologías Colombia

T2COL tiene acuerdos de distribución de productos basados en Marcas de Agua Digitales para toda suramérica y en EXCLUSIVA para COLOMBIA


Socios Estratégicos

Tahbit Software S.A.

Tahbit Software S.A. es una compañía de ámbito nacional y de capital íntegramente español fundada en 1997 tras la unión de dos culturas empresariales de larga tradición en el sector informático español, por un lado la de servicios y desarrollos a medida y por otro lado, la de producto (ERP) más orientada a proyectos globales en medianas y grandes cuentas. Desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una compañía eminentemente técnica, formada por profesionales de distintas disciplinas, que con una organización y metodología adecuadas, han sido capaces de lograr la participación de Tahbit Software, S.A. en proyectos de gran envergadura y sofisticación técnica.

La ejecución y participación en proyectos de grandes cuentas, y el alto nivel de satisfacción conseguido, han propiciado la credibilidad de Tahbit Software, S.A. en sus clientes, factor que ha facilitado que muchos de ellos hayan depositado su confianza a la hora de abordar procesos de externalización de sistemas y servicios de mantenimiento (24x7) tanto de manera parcial como total.

Ir a la web de Tahbit Software S.A.

Aquamobile

aquaMobile desarrolla soluciones basadas en la tecnología de las Marcas de Agua Digitales.

Partiendo de esa tecnología, proporcionada por DIGIMARC, líder mundial en dicho mercado y socio estratégico de aquaMobile, ha desarrollado dos familias de productos, enfocadas a:

  • Interactividad
  • Seguridad

     

  • Ir a la web de Aquamobile